Inicios del desarrollo en equipo


Ya se que lo de desarrollo se relaciona más con una chica a la que le esta creciendo la delantera, pero de nuevo hablo de juegos.

Colaborar con otra gente siempre ha sido muy útil para acabar antes los proyectos y aprender a trabajar en equipo. Esto es imprescindible para trabajar en el futuro en una empresa con más de 30 personas. Por esto desde mis inicios siempre me ha gustado tener compañeros/as de aventura para crear juegos.

Mi primera colaboración fue familiar, con Chechu García, es decir, mi primo. Trabajamos desde muy pequeños en proyectos sobre el papel con la idea de verlos funcionar algún día y, de hecho, hemos seguido colaborando durante muchos años a pesar el poco tiempo que dejan el trabajo y los estudios. El tío escribe buenas historias y, aunque yo pensaba que acabaría siendo grafista, ha optado por la programación en busca del camino que le lleve al negocio del entretenimiento.

Actualmente hay un par de ideas con posibilidad de convertirse en realidad (aunque en una de ellas hacemos pruebas con los personajes de Chrono Trigger y escenarios a medio hacer). El caso es estar siempre tramando algo para mostrar en ferias o entrevistas de trabajo.

Comentarios

Entradas populares