Minijuegos


Los proyectos largos, cuando se hacen por un grupo muy reducido de personas y con demasiada ambición, no se acaban nunca, así que decidí probar con los minijuegos. Eran proyectos que se terminan en apenas unos meses y quedaban completamente cerrados (la mayoría con fallos). De esta manera podía aprender las bases de los distintos géneros simplemente probando a hacer un minijuego de carreras, otro de plataformas, etc. La verdad es que me costaba por que se me van ocurriendo cientos de cosas para añadir al juego y tengo que contenerme para no acabar pasando de un proyecto de dos meses a uno de un año.

Como ejemplo de minijuegos tengo Overflow Race y Adventures in Green que hice entre 2001 y 2002 en Div 2 invirtiendo mes y medio aproximadamente en cada uno.

Eso si, ¡algunos minijuegos no me gustan nada¡ Que hubo algún grupo de desarrollo que otro del que prácticamente huía cuando me sugerían juegos lamentables, copias de Mario Party, o estilos gráficos bastante feos a los que encima me decían que tenia que adaptarme. Ja!

Comentarios

Entradas populares