Quiero ser Deejay


Un pequeño descanso que me tomé con los videojuegos lo tuve cuando quise ser Dj. Recuerdo con especial cariño de esa época a Javier DaCosta y a DJ Dare. Con DaCosta pude hablar una vez a través de Internet y aprendí mucho de él. Era un tipo que hacia unas sesiones de house bastante elegantes en Flaix Fm. Sin embargo, aunque estuve algunos años paseando por el mundillo de las discotecas y la música dance, me atraía mucho más el Turntablism. Aquí es donde entra Dj Dare con sus artículos sobre el tema en la Dj Mag. El tío no es que fuera el mejor del mundo pero sabía explicarse.

Con los años conseguí algo de técnica y me metí en el mundillo del hip hop, teniendo así el honor de colaborar con los mejores grupos de mi ciudad y con un montón de gente de otros sitios como Alicante, Ciudad Real, Madrid, Córdoba…

Si a alguien que lea esto le gusta el hip hop le recomiendo que se baje la maqueta de un MC con el que me siento especialmente orgulloso de haber compartido escenario, Solitario. Que es para mi el mejor de la ciudad donde resido, Puertollano , donde por cierto en los últimos tiempos hay un nivel muy alto.

Maqueta Solitario - Vida

Comentarios

Entradas populares