Curso de dibujo Manga


Hace mucho que me gusta el Manga y el Anime y siempre he querido aprender a dibujarlo, sobretodo ciertos estilos de personajes (ya que hay otros que no me gustan demasiado), así que empecé a comprar un curso de dibujo Manga que, aunque no me convenció en sus primeras ediciones y dejé de comprarlo, cuando apareció con un aspecto renovado e incluyendo materiales de dibujo consiguió que acabara suscribiéndome a la colección. (Ambos son de Salvat)

Los envíos van bastante lentos, así que aun me falta casi la mitad del curso y me tienen algunos meses esperando ejercicios que hacer y cosas que aprender, así que también probé con el primer número del mismo curso pero de otra editorial. (Planeta)

Al final pensé que mejor quedarme con uno por que era demasiado dinero y con el tendría una base suficiente para seguir practicando por mi cuenta. De todos modos no quiero ser profesional, solo ser capaz de usar este estilo de dibujo tan característico en mis juegos siempre que me apetezca.















Comentarios

Entradas populares