Descarga de proyectos


O al menos de los que quedaron terminados y jugables. Y voy a empezar por Pix-Frogger desarrollado durante mi breve estancia en el grupo PixJuegos.

En realidad esto de poner mis proyectos para que quien vea el blog pueda jugarlos es por que… esta semana no tenía nada que contar. :P Aunque también puede ser interesante para la gente que me pregunta donde puede ver mis trabajos.

El juego esta desarrollado en un periodo de tiempo muy breve (que no recuerdo cuanto fue) por 3 personas (yo como grafista, un programador y un productor-diseñador).

Por cierto que se habló en 2008 sobre él (año en que acabamos en proyecto) en un pequeño articulo en una revista de Linux.

Se puede descargar Pix-Frogger aquí y ver el breve documento de diseño que se hizo aquí.

Comentarios

Entradas populares