Mas cursos de dibujo and more Sketches



Hace poco que intenté conseguir un curro de Concept Artits, pero por lo visto eligen antes a gente que estudió bellas artes que a los diseñadores gráficos como yo… (Además no saben que durante los 3 años de diseño se estudia dibujo artístico), es por ello que, además de seguir practicando el dibujo, he decidido recuperar del olvido uno de esos cursos por fascículos tan caros que compré hace muchos años y ni miré. No es que se aprenda demasiado con estas chorradas pero así practicaré dibujando todo tipo de objetos y no solo los que me gustan.

Con esto, el curso de dibujo manga, libros de anatomía, mi afición por el dibujo y mis proyectos 2D debería ser capaz de convertirme en un buen concept Artist y grafista 2D para que me ayude también en el modelado 3D.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares