Playoff Guión de Videojuegos 2011



El motivo por lo que he dejado parados algunos proyectos durante estos días de fiestas. Y es que necesito tiempo para escribir 3 guiones, uno para un juego de acción, otro para un juego de estrategia y un último de un juego de terror, ya que pasé la fase de clasificación y estoy entre los 16 seleccionados para las siguientes rondas. :P

El concurso es solo para España debido a que los premios son algunos cursos que solo se pueden hacer aquí. Se piden documentos de resumen más que guiones completos, exactamente de 5 páginas, dejando libre la temática para la fase de clasificación, que como ya he dicho, yo ya he superado. Después hay una forma muy curiosa de enfrentamientos “guionista vs guionista” para ir eliminándose unos a otros hasta la final. Muy de película todo.

Aunque estoy contento por seguir avanzando en el concurso y por supuesto me gustaría ganarlo, creo que lo mejor lo estoy consiguiendo simplemente por participar, y es que estoy desarrollando bastantes ideas que podría utilizar para hacer algún proyecto por mi cuenta, creando así algunos juegos muy interesantes con los que quedaría bastante contento, incluso con algunas innovaciones. Así que... gane o pierda voy a tener mucha ilusión para seguir trabajando en 2011. Por supuesto, también seguiré formándome, y además ya estoy en plenas negociaciones para trabajar con nuevo grupo de desarrollo. (Cumplo así mis normas de producción con un proyecto en solitario y otro equipo).

Para más información sobre el Playoff de Videojuegos 2011 click aquí

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares