Fender Stratocaster 3D

Como me gusta la música y hay algunos modelos de guitarra que me parecen geniales me he puesto estos días a modelar uno de mis favoritos, la Stratocaster de Fender, que a base de fotos sacadas de Internet para usar como referencias, he conseguido más o menos. Digo más o menos por que al no tener la guitarra delante hay muchas partes que no sabía muy bien como eran o que material deberían tener, así que muy exacta creo que no es.

Por otro lado igual no me he currado muy bien la iluminación o el render, por que la imagen no hace justicia a como se ve el objeto en el software 3D, ¡pero es que tenía ganas de pasar a otra cosa!

Quiero acabar algún libro de los que me quedan y algunos modelos 3D más (además tengo pensado hacer una serie de “juegos importantes en mi carrera como desarrollador” para comentar los juegos de los que aprendí algo), pero bueno, a ver si tengo suficiente tiempo, por que también me han encargado unas cuantas ilustraciones y como de algo hay que vivir…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares