Ya esta en España la Nintendo 3DS


Ya esta aquí y, aunque voy a esperar un poco para comprarla (veremos a ver lo que aguanto) me hace bastante ilusión y al mismo tiempo me sirve para llamar mi atención. Esto último viene a que me propuse que tenía que conseguir participar en un juego para esta consola y, si la idea de Nintendo no fracasa (¡seguro que no!) el aparato estará en el mercado… no se, 8 o 10 años suele ser lo normal, así que, es el tiempo que tengo para adquirir las habilidades necesarias (las que me falten) y convencer a alguna empresa del sector de que me contrate, ir subiendo puestos, aprendiendo más… y finalmente currar con alguien que publique en la susodicha consola.

Mientras llega mi momento en la industria continuaré practicando el 3D y el 2D y creando mis propios juegos, aunque sean pequeñitos, y… claro esta, jugando mucho. :P

Comentarios

  1. Yo de ti me esperaría un tiempecillo no corto, a ver si alargan el tiempo de la batería que a mi la verdad me parece ridículo.

    ResponderEliminar
  2. Había una empresa que no recuerdo cual es... que dijo que habia conseguido una bateria que duraba el doble.

    La verdad es que con lo del efecto 3D y el hardware de la consola creo que es normal que gaste tanto.

    ResponderEliminar
  3. No si yo veo muy normal que la máquina chupe como ella sola, pero deberían haberse esperado un poquito más hasta sacar una batería que fuese lo suficientemente buena como la consola... En fin, yo solo lo digo por los primeros compradores, porque cuando saquen otra nueva version de N3DS se quedarán como unos tontos al ver que la otra batería aguanta el doble.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno eso por desgracia siempre pasa, por eso cuando sale una nueva maquina uno duda si es mejor tenerla de lanzamiento para disfrutarla desde el primer día o esperar que haya mas juegos y mejoras disponibles. A mi me pasó con la Wii y el Motion Plus, que tuve que pagar ese extra, y lo mismo puede haber pasado con PS Move o Kinect. Con la Ds igual.. comprabas la normal y sacaban la Lite, comprabas la Lite y salia la DSi... Nos exprimen el bolsillo que da gusto, pero tambien hay que comprender que ellos tienen que cumplir fechas de lanzamiento, y las ideas y mejoras fuera de esas fechas quedan como "extras" futuros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares