Reportaje sobre el desarrollo de Clippox y Gametopia Games.

Ante la avalancha de videos que espero vengan en los próximos días del iDÉAME, ya estoy atento a todos los archivos multimedia sobre desarrollo de juegos que van apareciendo por Youtube y otras Webs y, de pronto, me he visto gratamente sorprendido por un reportaje (en un programa llamado: Asi me Va) sobre el desarrollo del videojuego Clippox Exodus, creado por Daniel González (mi antiguo profesor de guión y Betatester en Gametopia) y su equipo.

Normalmente las preguntas que se hacen en este tipo de reportajes no son muy técnicas, incluso a veces son muy… “siempre iguales”, pero viendolos se suele aprender algo y sobretodo, se conocen los problemas que tuvieron los creadores en su día a día del proyecto, para saber a que nos podemos enfrentar si algún día decidimos pasar por su mismo proceso creando un juego comercial.

Por mi parte, al equipo de Gametopia Games, le deseo muchas ventas y un próximo juego creado con tanta ilusión como este.

A continuación el video:

Comentarios

Entradas populares