Webs recomendadas: Advertainmen

He hablado muchas veces de Daniel González, escritor del libro de Diseño de videojuegos que ya recomendé en entradas anteriores y antiguo profesor mio de Guión y Betatester en Gametopía. Ha tenido muchos más logros pero no voy a dedicar la entrada a nombrarlos todos. Estoy escribiendo hoy para recomendar su Blog, especialmente la parte de desarrollo de videojuegos, donde ha ido publicando articulos sobre creación de personajes, documentos de diseño, diseño de niveles y un largo etcetera.

En la dirección http://www.advertainmen.com/p/articulos-sobre-creacion-de-videojuegos.html encontrareis las secciones donde se recopilan todos los articulos sobre desarrollo escritos por Daniel y que son bastante interesantes. Desde allí tendreis acceso a las diferentes entradas publicadas relacionadas con cada tema (debería yo organizar también el Blog de un modo similar).

Web recomendada que he seguido desde hace mucho tiempo para aprender un poco más sobre creación de guiones para videojuegos, registro de proyectos, creación de trailers, diseño de IA, diseño del HUD…

Hay bastante material para leer en Blogs como este del cual tomar nota y mejorar nuestras habilidades, por lo que ya hay con lo que entretenerse en la red una buena temporada. Eso si, en los descansos, pasad de nuevo por aquí. Por si he añadido entradas nuevas.






Comentarios

Entradas populares