Portfolio Web

Como ya dije hace unos días este era uno de los proyectos que estaba realizando en el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, un portfolio con ejemplos de mi trabajo y algunas cosillas más. Como se trata de un ejercicio final, se puede observar que ya he acabado el curso y ahora toca hacer prácticas en alguna empresa (de gratis, pero hay que aprender).

A la web le faltan algunos detalles, pero de momento se va a quedar como está hasta que tenga tiempo y supere las pruebas de testeo a las que pueda someterla. Falta implementar el formulario de contacto para que me envie un correo de verdad, ya que de momento solo comprueba que los datos estén correctos, además de que por las limitaciones en los tamaños de archivo que tiene el servidor, no puedo subir un video que funcione (Es que no puedo pagar un hosting y he recurrido a uno gratuito).

En fin, no hay mucho más que contar. Ahora que se muchas cosas nuevas de Desarrollo Web podré dedicar algún tiempo a organizar todo el contenido que hay en el Blog para que se pueda localizar más facilmente.

Para ver el portfolio click en la imagen o en este enlace: http://rathsodic.webcindario.com

También lo añadiré por aquí en algún enlace. Hasta el próximo post

Comentarios

Entradas populares