Próximamente nuevo Portfolio Web

Uno estudia como desarrollar Webs para hacerlas atractivas y tener muchas visitas y como consecuencia de su falta de tiempo para dedicarle al Blog, tiene menos visitas. Paradojas de la vida.

El caso es que aun tengo muuuuuuuuuchos trabajos y examenes, pero sigo estando muy influenciado por el mundo de los videojuegos en todo lo que hago como proyecto para las clases. Un ejemplo lo tengo en el portfolio que me estoy haciendo para una de las asignaturas. Con mi nave espacial surcando por el espacio, un gato que cierra los ojos cuando le haces click con el ratón y un OVNI de fondo que aparece por sitios aleatorios de la pantalla. Cuando lo termine, aunque no me lo voy a currar excesivamente (por que no hay tiempo), espero subirlo a algun servidor de Internet y usarlo como portfolio con sus galerías de imágenes y todo eso. (El gato no tiene un motivo concreto para aparecer, es que me gustan los gatos y me pareció simpático)

En unos dias acabaré y podré retomar proyectos y colaboraciones que tengo pendientes. Mientras tanto, toca estudiar y hacer un último esfuerzo para ver si añadimos un título más a la colección (aunque en este caso no está relacionado con videojuegos directamente, pero seguro que me ayuda a desarrollarlos, por los conocimientos de programación que pueda obtener)

Espero que hasta que esté un poco más libre me perdoneis el publicar menos contenidos en esta página. Ya volveremos a estar al 100% en el futuro.

Comentarios

Entradas populares