Mr. Shadow ya está a la venta en Steam

Hace tiempo que hablé de este juego que pedía apoyo en Steam Greenlight y que finalmente consiguió ser aprobado. Hace unos días además, se puso a la venta y, desde el equipo de desarrollo de Bycomb, me enviaron un código de descarga gratuita para agradecerme que lo hubiese apoyado. Así que me he dedicado a jugarlo algunos ratos… ¡hasta terminarlo por completo!

Como lo estaba disfrutando tanto y probaba a hacer algunas trastadas, encontré algunos Bugs y se lo comuniqué a los autores para que los arreglaran y de nuevo como agradecimiento, me incluyeron en los créditos del juego como Tester. Así que aunque no tenga mucho tiempo por todo el trabajo que he tenido estos días, he podido seguir aportando un poquito al mundillo de los videojuegos, aunque sea muy muy poquito. Que siempre me hace ilusión, sobre todo cuando hago memoria y pienso en esos proyectos de los que he formado parte y me han enseñado cosas de este apasionante mundillo.


Mr. Shadow es un juego sencillo pero tremendamente bonito. Una Aventura clásica donde tenemos que ir descubriendo acciones con nuestro ratón que nos permitirán resolver unos puzles que nos retan constantemente. Las animaciones, el sonido, la música ambiente y la estética del juego son estupendos e invitan a sumergirnos en la onírica aventura de su protagonista por un mundo lleno de sombras extrañas en lucha constante con la luz y el color.

El juego puede comprarse por un precio muy económico en Steam (más info en http://mrshadowgame.com/) y entretiene durante unas cuantas horas, especialmente si somos curiosos y nos gusta probar cosas para descubrir animaciones o detalles que podemos habernos saltado la primera vez que jugamos.

Seguiré colaborando con el testeo y dando un poco a conocer este proyecto mientras me dedico también a los míos propios.


Comentarios

  1. Ahora mismo está en un bundle de indiegala, así que le echaré un ojo:
    https://www.indiegala.com/monday

    Debe molar ver tu nombre en los créditos aunque sea de tester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente casi lloro de la emoción cuando veo mi nombre en un juego, aunque sea como "chico de los cafés". !Me encanta crear juegos o participar en ellos! aunque sean pequeños, indies, amateurs... Pero ya llevo unos cuantos! jeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares