Avances del nuevo proyecto

Tenemos título, tenemos un par de niveles (uno solo diseñado sobre el papel) y tenemos una alpha para jugar y empezar a ver bugs y pulir el gameplay. El proyecto llamado It’s Rainning Princesses ya empieza a tomar forma.


Los primeros enemigos, de movimiento sencillo aun no tienen animaciones y el escenario está muy vacio. Pero tenemos cosas como pantallas de carga y un work in progress de la pantalla de título.

La protagonista del juego es Angelique, una princesa que vive en un mundo con estética Steampunk, que harta de la rutina del castillo y la vida que le han asignado decide escapar en busca de aventuras. Sin embargo, está claro que su malvado padre intentará capturarle para que vuelva a su puesto y mandará a todos sus soldados y secuaces mecánicos para conseguirlo. 


Angelique debe tratar de salvar a otras princesas mientras recorre todas las estancias del castillo en busca de una salida de su monótona vida.

La estética del juego planea entre lo medieval y lo Steampunk y estamos tratando de hacer toda la parte gráfica con pixel art, aunque las animaciones están siendo costosas.





Así que un juego relativamente pequeño del que esperemos que no se alargue excesivamente el desarrollo.

Pronto contaremos más de la historia y sus personajes.

Comentarios

Entradas populares