Nueva temporada de Animes

Ya hace unas semanas que empezó la nueva temporada de Animes y he estado observando unos cuantos para ver si resultaban de mi interés y me ponía a verlos, y como siempre, he investigado a ver si había alguno para añadirlo a la lista de los relacionados con el mundo de los videojuegos.

Las fórmulas se repiten bastante. Y así ha sido: tenemos de nuevo NEETs y mundos de videojuegos en los que vivir una vida paralela, y de paso, me permito el lujo de añadir uno de escritores, que también forma parte de mi mundo.

Net Juu No Susume

Morioka Moriko es una chica soltera de 30 años que decide dejar su trabajo y volverse una NEET para sumergirse en el mundo de los juegos online que ya le dieron entretenimiento en el pasado. Hace amigos en línea y disfruta de aventuras en un mundo de fantasía en el que ha elegido un avatar masculino.

Moriko ha comenzado a jugar desde 0 bajo el nombre de Hayashi (y ha aprovechado para quitarse unos años), pero como es una novata y muere una y otra vez, necesitará la ayuda una preciosa chica llamada Lily, que conseguirá que Moriko pase aun más horas jugando para estar con ella.

En el mundo real, por otro lado, la protagonista que apenas sale de casa más que para comprar comida, tendrá algún encuentro con un misterioso y apuesto tipo rubio y de ojos azules llamado Sakurai Yuta. 




Imouto Sae Ga Ireba II

Itsuki Hashima es un escritor bastante enfermo y obsesionado con las historias sobre hermanas pequeñas. Hasta ahí nada interesante, pero a su alrededor hay una serie de personajes con bastante interés y gracia que salvan la situación

Tenemos a la novelista pervertida que escribe desnuda y hace constantes insinuaciones sexuales y afectivas al prota, Nayuta Kani (mi preferida), la universitaria, Miyako Shirakawa, el escritor exitoso y trabajador, Haruto Fuwa, el ilustrador, Setsuna Ena, y el hermano menor de Itsuki, Chihiro Hashima.

Todos tienen problemas en sus vidas, pero a pesar de todo Itsuki y compañía pasan sus días escribiendo novelas, jugando videojuegos, bebiendo y dando plantón a sus editores. 




Comentarios

  1. Manga
    Me recuerda a mi niñez
    Pero este es más pervertido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Manga y Anime maduro, no hay por que dejar de verlo despues de la niñez :) y eso se aplica a la animación y el comic en general

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares