Feliz 2017

Bueno, por fin acaba el 2016, que en mi caso ha sido un año que empezó bien pero ha ido empeorando un poco al final. Llega ahora otro nuevo año con nuevas oportunidades, aunque… Yo siempre he pensado que eso de cambiar de año está bien para separar un poco etapas, pero realmente solo estamos cambiando a otro día y depende de nosotros ponernos nuevas metas o corregir comportamientos erróneos.

El Blog por ejemplo, ha tenido pocas actualizaciones y me sigo quejando por falta de tiempo, así que ya no prometo nada que luego es difícil de cumplir… Pero si, paciencia, que poco a poco iré cogiendo costumbre de madrugar otra vez y actualizando secciones “olvidadas”.

Por mi parte sigo con el mismo empleo (Tr3sdland Ciudad real), dedicado al modelado para impresión 3D y, aunque me gustaría enseñar muchos de los trabajos que hago, que también me servirían de portfolio, los contratos de confidencialidad me lo impiden, pero básicamente hago trabajos de retoque de ficheros 3D, retopologías, diseño de piezas, esculpido 3d, levantamiento de logos o dibujos desde 2D, coloreado o texturizado, e incluso a veces me toca atender un cliente o coger una cuchilla y quitar material sobrante de las piezas que salen de las impresoras que trabajan con materiales tan variopintos como un montón de plásticos, resinas o polvos cerámicos.  En fin, un montón de cosas.





Volviendo a asuntos navideños, Las fiestas ya casi han terminado (solo queda la visita de los reyes magos) y en Navidad he podido recibir algún regalo para no olvidar mi pasión por los videojuegos a los que no puedo dedicar mucho tiempo como jugador. Concretamente el Metroid Prime:Federation Force de 3DS. Aunque a mí me gustaría poder haber hecho más regalos y mi economía actual me tiene un poco limitado en ese sentido.


Me encuentro también en una pequeña “crisis creativa” que más bien sería “no sé qué hacer primero entre todas estas cosas que quiero hacer”, que no me permite adelantar de que va a ir el próximo post con el que empezaré el año (Aunque ahora mismo estoy pensando en ponerme con un juego de NES ahora que vuelve a estar de moda). 

Así que nada más por el momento. Feliz año nuevo a tod@s y que tengáis una bonita sorpresa el día de reyes, aunque no sea algo material, consumistas, que sois unos consumistas. :P

Comentarios

  1. Ánimo, es cierto que solo cambia un día, pero el contexto también se puede aprovechar para refrescar la mente. Yo estoy igual, así que a lo que otro genio dijo me remito:

    “Keep working. Don’t wait for inspiration. Work inspires inspiration. Keep working.” — Michael Crichton

    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! buena frase. Hay que seguir trabajando duro, eso está claro!

      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares